21/1/24, 22:43 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=8317&cartelNo=20231212586&cartelSeq=00&cartelVersion=201220… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Yazmin Castro
Fecha/hora gestión 19/01/2024 11:22 Fecha/hora resolución 19/01/2024 11:47
* Procesos asociados Número documento 8072024000000082
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000002-0005800001 Nombre Institución
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y
URBANISMO
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN INGENIERÍA CIVIL, CONSTRUCCIÓN Y/O PROFESIONA
LES EN ARQUITECTURA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000064 16/01/2024 20:01 MELQUISEDECMATA VALVERDE
MELQUISEDEC
MATA VALVERDE
8002024000000063 16/01/2024 19:23 Alberto GomezMora
ALBERTO GOMEZ
MORA
8002024000000062 16/01/2024 18:43 ROSAIRA SOLISSOLIS
ROSAIRA SOLIS
SOLIS
8002024000000057 16/01/2024 12:51 MINOR DIEGOMURILLO GAMBOA
MINOR DIEGO
MURILLO GAMBOA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y
reglamentarias correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000000064 - MELQUISEDEC MATA VALVERDE
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
Sobre los alegatos de la parte se remite al escrito constante dentro del presente expediente de contratación.
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano Extemporáneo
Rechazo de plano Extemporáneo
Rechazo de plano Extemporáneo
Rechazo de plano Extemporáneo
Rechazo de plano por inadmisible (Articulo 2 ...
Fecha publicación: 24/01/2024
Fecha emisión: 21/01/2024
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18933
21 de diciembre, 2023
DFOE-CAP-3331
Señora
Yorleny León Marchena
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS)
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los
fideicomisos públicos
Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como
figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública,
se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o
fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la
Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información
acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que
contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de
cuentas respecto al uso de los recursos públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en
un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice,
dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así
como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la
información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se
encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para
comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles.
En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos
públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para est ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
______________________________________________________________________________________________________________________
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19045
22 de diciembre, 2023
DFOE-CIU-0588
Marco Hidalgo Zúñiga
Gerente Genera
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y
URBANISMO (INVU)
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2024 del Instituto
Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU)
Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
(parcial) del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?56.736,5 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante el Oficio-
CGG-539-2023 del 29 de setiembre de 2024 en atención a lo dispuesto en el artículo 19
de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
DFOE-CIU-0588 2 22 de diciembre, 2023
La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez
del documento aportado, co ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 22/12/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18801
21 de diciembre del 2023
DFOE-BIS-1024
Señora
Yorleni León Marchena
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2024 del Instituto
Mixto de Ayuda Social
Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial
del presupuesto inicial de esa entidad, para el año 2024, por la suma de ?241.225,27
millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de
la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.°
IMAS-GG-1581-2023 del 26 de setiembre de 2023, en atención a lo dispuesto en el artículo
19 de la Ley N.° 7428, antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en el acápite 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca, como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 43-09-2023, acuerdo
232-09-2023, celebrada el 21 de setiembre de 2023. Esto de conformidad con lo regulado
en el numeral 4.2.3 de las NTPP.
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación parcial se fundamenta en la documentación proporcionada y en
las certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido en el literal 4.2.14
Contra ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18086
14 de diciembre, 2023
DFOE-CAP-3079
Yorleny Leon Marchena
Presidenta Ejecutiva
Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos
La capacidad de gestión de recursos humanos corresponde al desempeño
institucional en la administración de dichos recursos, considerando la estrategia,
estructura, procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura
del cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos de recursos
humanos, a partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión de recursos humanos
integrada y sostenible que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a
su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos (ICGRH), instrumento que permitió generar información sobre el nivel
de 287 instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores en 5 dimensiones
basadas en los procesos de gestión de recursos humanos, a saber: organización del
empleo, gestión del empleo, gestión del desarrollo, gestión del desempeño y gestión de
las relaciones laborales, así como una dimensión transversal con elementos
complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00002-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de ...
Fecha publicación: 14/12/2023
Fecha emisión: 14/12/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18092
14 de diciembre, 2023
DFOE-CAP-3085
Marco Hidalgo Zúñiga
Gerente General
Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU)
mhidalgo@invu.go.cr
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos
La capacidad de gestión de recursos humanos corresponde al desempeño
institucional en la administración de dichos recursos, considerando la estrategia,
estructura, procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura
del cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos de recursos
humanos, a partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión de recursos humanos
integrada y sostenible que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a
su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos (ICGRH), instrumento que permitió generar información sobre el nivel
de 287 instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores en 5 dimensiones
basadas en los procesos de gestión de recursos humanos, a saber: organización del
empleo, gestión del empleo, gestión del desarrollo, gestión del desempeño y gestión de
las relaciones laborales, así como una dimensión transversal con elementos
complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00002-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por ...
Fecha publicación: 14/12/2023
Fecha emisión: 14/12/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 16230
10 noviembre, 2023
DFOE-BIS-0954
Licenciada
María de los Ángeles Lépiz Guzmán
Jefa
Unidad Desarrollo Humano
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
MLepiz@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023, denominado:
Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la planificación estratégica
del recurso humano en el Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la
auditoría de carácter especial sobre la planificación estratégica del recurso humano en el
Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo
dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración
observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de
auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.°
242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho
debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de la
persona que se designa como responsable del expediente de cumplimiento, a quién le
corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al
expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4).
Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre las pe ...
Fecha publicación: 15/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 16226
10 noviembre, 2023
DFOE-BIS-0951
Master
Yorleny Leon Marchena
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023, denominado:
Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la planificación estratégica
del recurso humano en el Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la
auditoría de carácter especial sobre la planificación estratégica del recurso humano en el
Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo
dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración
observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de
auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.°
242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho
debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de la
persona que se designa como responsable del expediente de cumplimiento, a quién le
corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al
expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4).
Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre las perso ...
Fecha publicación: 15/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER
ESPECIAL SOBRE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DEL RECURSO HUMANO EN EL INSTITUTO MIXTO DE
AYUDA SOCIAL (IMAS)
2023
09 de noviembre de 2023
Informe N° DFOE-BIS-IAD-00014-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
1. INTRODUCCIÓN 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6
OBJETIVO GENERAL 7
ALCANCE 7
CRITERIOS DE AUDITORÍA 7
METODOLOGÍA APLICADA 8
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 9
MEJORAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DURANTE LA AUDITORÍA 10
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 10
SIGLAS Y ABREVIATURAS 11
2. RESULTADOS 12
FORMULACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO ESTRATÉGICO DEL RECURSO HUMANO. 13
Ausencia de planificación estratégica del recurso humano 13
Debilidades en el proceso de planificación del recurso humano 19
3. CONCLUSIÓN 21
4. DISPOSICIONES 22
A LA LICDA. MARÍA DE LOS ÁNGELES LÉPIZ GUZMÁN, EN SU CALIDAD DE JEFA
DE DESARROLLO HUMANO, O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 23
AL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL 23
A LA LICDA. MARÍA DE LOS ÁNGELES LÉPIZ GUZMÁN, EN SU CALIDAD DE
JEFA DE DESARROLLO HUMANO Y AL LIC. MARVIN CHAVES THOMAS, EN SU
CALIDAD DE JEFE DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL O A QUIEN EN SU LUGAR
OCUPE EL CARGO 23
- 2 -
ANEXO 1 25
GLOSARIO 25
CUADROS
CUADRO 1 DETALLE DE PARÁMETROS DE CUMPLIMIENTO SEGÚN LOS CRITERIOS DE AUDITORÍA 8
CUADRO 2 DETALLE DE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PEI 2019-2022 IMAS, RELACIONADOS
CON EL RECURSO HUMANO 15
IMÁGENES
IMAGEN 1 NIVEL DE CUMPLIMIENTO SEGÚN LOS COMPONENTES DE LAS FASES DE FORMULACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y
SEGUIMIENTO, REFERENTES AL TALENTO HUMANO 12
- 3 -
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La presente auditoría de carácter especial tuvo como objetivo determinar si el proceso de
planificación estratégica del recurso hum ...
Fecha publicación: 15/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 16257
10 noviembre, 2023
DFOE-BIS-0955
Licenciada
Marianela Navarro Romero
Auditora General
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
MNavarro@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023, denominado
Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la planificación estratégica
del recurso humano en el Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
Para su conocimiento, me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00014-2023,
preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan
los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la planificación estratégica del
recurso humano en el Instituto MIxto de Ayuda Social (IMAS).
Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la
Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y
efectivo cumplimiento y la competente, para determinar si dichas disposiciones se han
cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a
esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA
GERENTE DE ÁREA
GER/DMG/ltrs
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Expediente auditoría
G: 2023000123-1
P: 2023019495
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:MNavarro@imas.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-11-10T08:59:53-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 15/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL